La Sala Cuarta Pared de Madrid abre la temporada con la reposición de esta comedia
La Sala Cuarta Pared de Madrid ha iniciado la nueva temporada con la reposición de «Siempre fiesta», una comedia irreverente, llena de ironía y muchas sorpresas, estrenada el pasado abril, que retrata a una familia en el momento en que celebra una fiesta con todos sus miembros, que aprovecharán para ajustar las cuentas pendientes entre ellos.
«Siempre Fiesta» es la historia de una familia que vive en una fiesta constante. Esta historia es una fábula social sobre la búsqueda de la felicidad narrada en forma de cuento. El narrador nos cuenta la historia de una familia que se refugia en sus costumbres, sus ideas y su propia realidad ficticia. Pero el mantenimiento de su modo perfecto de vida acaba convirtiéndose en algo insostenible que termina descomponiendo el núcleo familiar.
La obra está escrita por Luis García-Araus, Susana Sánchez y Javier G. Yagüe. La representa la propiqa Compañía Cuarta Pared, integrada por María Antón, Luciana Drago, José Melchor, Javier Pérez-Acebrón, Asu Rivero y José Sánchez. La función estará en el escenario de la Sala Cuarta Pared hasta el 4 de octubre, iniciando después una gira por diferewntes ciudades españolas.
«Siempre Fiesta» completa el ciclo de esta trilogía «imprevista” que trata temas de la sociedad de hoy en día. «Café» hablaba sobre el prohibicionismo excesivo y «Rebeldías Posibles» sobre la resignación. Siempre Fiesta es otra fábula social que se centra en el tema del egocentrismo, la indiferencia y el conservadurismo, que llevado al extremo, puede llegar a convertirse en algo forzado y artificial.