Kim Farrant dirige el drama de suspense en localizaciones australianas
La directora Kim Farrant ha comenzado a rodar en Sydney, Broken Hill y Canowindra, en Australia, la coproducción con Irlanda «Strangerland», que protagonizarán Nicole Kidman, Joseph Fiennes y Hugo Weaving. La película es un drama de suspense sobre una pareja cuyas vidas se complican después de que sus dos hijos adolescentes se pierdan en el duro desierto australiano.
La película está escrita por la autora australiana afincada en el Reino Unido Fiona Seres y el escritor irlandés Michael Kinirons,y producida por Naomi Wenck para la australiana Dragonfly Pictures y Macdara Kelleher para la irlandesa Fastnet Films. Christopher Woodrow, de la compañía estadounidense Worldview Entertainment, Molly Conners, Maria Cestone y Sarah E Johnson serán los productores ejecutivos, junto a Andrew Mackie y Richard Payten. Transmission Films es el distribuidor en Australia y Nueva Zelanda, y Wild Bunch se ocupará de las ventas internacionales, según informa Cineuropa.
«Siempre estoy buscando el guion correcto para volver a Australia. En el momento en que leí «Strangerland», supe que era una película a la que no le podía decir que no. Estoy muy expectante por hacer una cinta en Australia, y muy ilusionada por trabajar con Joseph Fiennes y Hugo Weaving”, ha declarado Kidman.
«Es maravilloso para Fastnet Films producir un proyecto increíble que ha atraído a un reparto de primera categoría como Nicole Kidman, Joe Fiennes y Hugo Weaving”, ha dicho Kelleher.