Una adaptación de una obra del escritor y dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler sobre los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales

El brasileño Fernando Mereilles («Ciudad de Dios», «El jardinero fiel», «A ciegas») dirige «360», una adaptación de la obra de teatro «Reigen», del escritor y dramaturgo austríaco Arthur Schnitzler. Un drama sexual, cuyo rodaje se ha iniciado en Viena y que proseguirá en diferentes países hablado siete idiomas. Jude Law, Rachel Ward y Anthony Hopkins son sus principales protagonistas

Junto a Jude Law, Rachel Ward (que repite con el director tras «El jardinero fiel») y Anthony Hopkins, intervienen también los brasileños María Flor y Juliano Cazarré, el francés Jamel Debouzze, las checas Gabriela Marcinkova y Lucia Siposova, el lemán Moritz Bleibtreu y el austríaco Johannes Kirsch.
Con guión de Peter Morgan («The Queen»), «360» es una película que muestra los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales. Se centra en la moral sexual de cada clase social, a través de una narración coral que va ligando las desventuras de unos personajes con las de otros, hasta cubrir un panorama global que otorga sentido al título del film.
«Es una película para actores y yo adoro verlos trabajar», ha dicho Meirelles. «Cuando hay papeles donde los personajes están cercados por la acción o una trama extraordinaria, es más fácil engañar. En este caso, en un film sobre pequeños matices de nuestros sentimientos, creo que dependo mucho de interpretaciones brillantes».
la obra de Arthur Schnitzler ha conocido otras tres adaptaciones previas a la de Meirelles. Una en 1950 a cargo de Max Ophüls en «La Ronda», otra por Roger Vadim en 1964 y una tercera por Christian Lund en 1982. «360» será una co-producción entre Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña.