CON EL SUBTÍTULO DE «REBELIÓN PUTREFACTA», LA JOVEN PROTAGONISTA DEBERÁ APRENDER EL VALOR DE LA SOLIDARIDAD CON UN PUTREFACTO CADÁVER
«Papá, soy una zombi» tendrá secuela. Ya está en marcha la secuela de la producción animada española «Papá, soy una zombi», que llevará el subtítulo de «Rebelión putrefacta». Permanece Ricardo Ramón en la dirección y aquí Joan Espinach, codeirector de la primera entrega, es sustituido por Beñat Beitia. Ambos se adentran en un mundo de zombis, brujas y otros seres de la noche.
La trama mostrará como Dixie y el resto de sus amigos y enemigos regresan en una terrorífica aventura en la que la joven heroina tendrá que aprender sobre el valor de la solidaridad hacia el prójimo… aunque este sea un apestoso cadáver andante. En este mundo antagónico de zombis contra mortales, Dixie deberá escoger el bando en el que se sitúa.
La película será de nuevo una historia fantástica pero enriquecida en cuanto a las dosis de misterio, acción y aventura, y aderezadas con toques de humor.
«Nos encontramos ante un reto muy especial. Animados por la buena acogida y el apoyo recibido en la primera entrega, encontramos nuestro umbral de regreso hacia el universo zombi», dicen los directores Ricardo Ramón y Beñat Beitia.