Juan Diego Martín y Ricardo Castella hacen monólogos, bailan, tocan y cantan en una reflexión chalada sobre la vida tan sacrificada que llevan los que viven del talento de otros
Juan Diego Martín y Ricardo Castella han vuelto al Teatro Alfil para deleitarnos con «Cómico bueno, Cómico Muerto», un micromusical de pequeño formato y grandes risas. La función permanecerá en escena hasta el próximo 22 de mayo.
La función se desarrolla entre un camerino y el escenario de un local de monólogos. Un aspirante a mologuista consigue estar en el escenario a lado de un admirado, veterano y televisivo Ricardo Castella para aprender de él el dificil oficio de escribir monólogos y conquistar al público con ellos.
Pero este aprendiz, al que da vida Juan Diego Martin,tiene entre sus aspiraciones algo más que el aprendizaje… Ricardo Castella y Juan Diego Martín han creado un espectáculo lleno de humor irónico y mordaz con un punto de sadismo.
«Cómico Bueno, Cómico Muerto» plantea una reflexión chalada sobre la vida tan sacrificada que llevan los que viven del talento de otros. También es una reflexión sobre el talento en general y, como la música y las voces son en directo, en particular, una reflexión sobre la falta de talento.
Durante más de una hora, Juan Diego Martín y Ricardo Castella hacen monólogos, bailan, tocan y cantan en directo como si supieran, demostrando una poca-vergüenza que nunca antes se había visto sobre un escenario.