Jonathan Glazer prepara la adaptación al cine de la novela de ciencia ficción «Under de Skin», de Michel Faber

El realizador británico Jonathan Glazer («Sexy Beast») comenzará este próximo octubre el rodaje de la película «Under The Skin», en la que convertirá a Scartett Johanson en una alienígena muy seductora de una voracidad sexual sin límites, que se prolongará durante ocho semanas en localizaciones de Escocia.

Scarlett Johannson será una extraterrestre que vive en la tierra bajo la forma de un mujer perfecta. Deambula por remotas autopistas y paisajes desolados en busca de presas humanas, para lo cual usa su arma más potente: una voracidad sexual ilimitada. Su mortal eficacia se ve afectada poco a poco por la complejidad de la vida en la tierra. Estos resquicios de humanidad la pondrán en conflicto con su propia naturaleza. Pero aunque es letalmente ultraeficiente, pronto se veré atraída por las complejidades de la vida humana en la tierra. Con esta recién descubierta naturaleza y debilidad humanas, entrará en conflicto con su ser alienígena y con los suyos.
La película está basada en la novela homónima del escritor escocés nacido en los Países Bajos Michel Faber, que ha sido adaptada para el cine por Walter Campbell. Glazer es coguionista del film junto a William Campbell. «Under The Skin» es una producción de Nick Wechsler y James Wilson, con Tessa Ross como productora ejecutiva. La producción está actualmente completando el casting en Glasgow.