Una mujer forzada al narcotráfico que al consumir droga se transforma es una máquina ultraviolenta con superpoderes

Lucy es una mujer forzada al narcotráfico que al consumir droga se transforma es una máquina de dar palizas y consigue superpoderes: absorbe el conocimiento instantáneamente, puede mover objetos con la mente y no siente dolor. The Hollywood Reporter confirma que Luc Besson, director y productor de la cinta quiere a Scarlett Johansson para encarnar a esta heroína de acción.

Con esta película, Scarlett Johansson se reafirma como heroína de acción tras sus colaboraciones con la Marvel compañía con la que ha sido «la Viuda Negra» en «Los vengadores» y «Iron Man 2» y actualmente se encuentra rodando «Captain America: The Winter Soldier». Para el francés Luc Besson «Lucy» supondrá su regreso a los potentes personajes femeninos que creó en la década de los 90 como «Nikita», «Juana de Arco», «Leon, el profesional» y «El quinto elemento».
El propio Luc Besson producirá la película junto a su socio de EuropaCorp, el también actor Christophe Lambert. EuropaCorp ha aumentado sus operaciones en EE.UU. tras el éxito de «Taken’, protagonizada por Liam Neeson, y su secuela. Universal tiene los derechos de distribución mundiales con la excepción de Francia, Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) y China.
El director francés se encuentra estos días en plena postproducción de su último film: «Malavita», una historia sobre la Mafia en la que cuenta con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones como protagonistas, y que se estrenará en otoño.