Y RECIBÍ LAS PEORES NOTICIAS DE TUS LABIOS (2011)

    7
    Titulo original: Eu Receberia as Piores Notícias dos seus Lindos Lábios
    Año: 2011
    País: Brasil
    Duración: 104 min.
    Dirección: Renato Ciasca y Beto Brant
    Guión: Beto Brant y Renato Ciasca, basado en la novela de Marçal Aquino “Eureceberia as piores notícias de seus lindos lábios”.
    Música: Simone Sou y Alfredo Bello,

    Intérpretes

    Gustavo Machado, Zecarlos Machado, Adriano Barroso, Gero Camilo, Magnólio de Oliveira, Antonio Pitanga, Camila Pitanga y Simone Sou

    Premios

    Colón de Oro a la Mejor Película y Premio a la Mejor Fotografía en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

    Sinopsis

    Cauby (Gustavo Machado) es un fotógrafo que viaja a un pequeño poblado que se interna en la selva del Amazonas, en la región de Pará. Allí se encontrará con una bellísima joven, Lavinia (Camilla Pitanga), la mujer de Pastor Ernani (Zé Carlos Machado), que tiene graves problemas emocionales. Esto no será un impedimento para que Cauby y Lavinia terminen teniendo una aventura sexual, mientras su marido intenta arreglar el mundo a través de su compromiso ético y social. Cauby intentará por todos los medios retener a Lavinia a su lado, pero lo que no sabe es que la joven siente una gran gratitud con su marido por haberla sacado de la prostitución y las drogas. La muerte de Ernani y la desaparición de Lavinia apuntarán a un único sospechoso: Cauby.

    Comentario

    Los directores brasileños Renato Ciasca y Beto Brant (“O invasor”) unen fuerzas para firmar este tórrido thriller dramático ambientado en un entorno exuberante de la selva amazónica en el que las pasiones, se desatan, y los bajos instintos, también en un triángulo formado por un fotógrafo viajero, una mujer con una fuerte inestabilidad emocional y su marido, un predicador que quiere cambiar el mundo en medio de una naturaleza amenazada por la devastación.