WINNIE THE POOH (2011)

    Titulo original: Winnie The Pooh
    Año: 2011
    País: EE.UU.
    Duración: 69 min.
    Dirección: Stephen J. Anderson y Don Hall
    Guión: A.A. Milne
    Música: Henry Jackman Temas musicales: "A Pooh Bear Takes Care of His Tummy"; "A Very Important Thing to Do"; "Everything is Honey"; "The Winner Song"; "Winnie the Pooh", interpretado por Zooey Deschanel; y "So Long", interpretado por Zooey Deschanel and M. Ward.

    Sinopsis

    A Winnie the Pooh, el osito encantador relleno de algodón, nada le gusta más que tomar un poco de miel cuando le retumba la tripita. Divertido y afable, las aventuras de Pooh en busca de miel por el Bosque de los Cien Acres suelen obligar a este osito de pocas luces a pensar y pensar para resolver misterios con sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, por supuesto, Ígor, que ha perdido la cola. Owl envía a la banda a una descabellada misión para salvar a Christopher Robin de un enemigo imaginario. Al final, Pooh tiene un día de lo más agitado y movidito, él que no esperaba hacer otra cosa que salir a por un poco de miel.

    Comentario

    Los estudios de animación Walt Disney vuelven al Bosque de los Cien Acres con "Winnie the Pooh", la primera aventura de Pooh en la gran pantalla de los estudios Disney en más de 35 años. Con el encanto y el ingenio de las historias originales de Winnie the Pooh, esta película llena de novedades, creada con la animación tradicional fotograma a fotograma, vuelve a reunir al filosófico "oso de pocas luces" y con sus amigos Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito, por supuesto, Ígor, que ha perdido la cola. Búho envía a la banda a una descabellada misión para salvar a Christopher Robin de un enemigo imaginario. Al final, el osito Pooh tiene un día de lo más movidito, él que no esperaba hacer otra cosa que salir a por un poco de miel.