UN CANGURO SUPERDURO

    11
    Titulo original: The Pacifier
    Año: 2005
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Adam Shankman
    Guión: Thomas Lennon y Robert Ben Garant.
    Música: John Debney. Temas musicales: "Everyday Super Hero", interpretado por Steve Harwell; "The Good, The Bad and The Ugly"; "Skip to My Lou", interpretado por Larry Groce y Disneyland Children's Sing-Along Chorus; "Saturday Night", interpretado por Ozomatli; "Sixteen Going on Seventeen"; "We Will Rock You", interpretado por Queen; "The Anthem", interpretado por Good Charlotte; "The Power", interpretado por Snap; "Sound Off (Duckworth Chant)"; "The Sound of Music"; y "Climb Ev'ry Mountain".

    Intérpretes

    Vin Diesel, Brittany Snow, Lauren Graham, Faith Ford, Max Thieriot, Chris Potter, Carol Kane, Brad Garrett, Morgan York, Kegan Hoover, Logan Hoover, Bo Vink, Luke Vink, Tate Donovan, Scott Thompson, Denis Akiyama, Mung-Ling Tsui, Anne Fletcher, Allison Lynn, Gabriel Antonacci, Mary Pitt, Dan Sutcliffe, Vanessa Cobham, Jordan Allison y Rachael Dolan.

    Sinopsis

    Shane Wolfe (Vin Diesel) es un rudo miembro de la unidad especial de marines Navy S.E.A.L. al que asignan la misión de proteger a los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Desde ese momento, Wolfe deberá hacer auténticos juegos malabares para compaginar su misión especial con el cuidado de los cinco niños y el manejo de las tareas domésticas; deberá luchar contra el mal a la vez que libra una batalla todavía más dura con la rebelde Zoe Plummer (Brittany Snow), el adolescent Seth (Max Thieriot), la niña de 8 años aspirante a ninja Lulu (Morgan York), el pequeño Peter (Logan Hoover) y el bebé Tyler (Bo Vink y Luke Vink). Wolfe, que está acostumbrado a desenvolverse perfectamente en las más peligrosas misiones, se da cuenta ahora del reto que puede suponer cambiar un pañal, educar a cinco niños y llevar una casa. Es un verdadero marine, pero este hombre solitario y bruto se enfrentará ahora a su misión más importante: convertirse en parte de la familia y unir más a todos sus miembros.

    Comentario

    Vin Diesel, habitual del cine de acción, prueba suerte en la comedia, aunque sin alejarse del tipo de personajes que habitualmente desarrolla, siguiendo la estela de Schwarzenegger en "Un padre en apuros". Un rudo miembro de la unidad especial de marines le asignan proteger a los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto. Desde ese momento este hombre deberá hacer auténticos juegos malabares para compaginar su misión especial con el cuidado de los cinco niños y el manejo de las tareas domésticas; deberá luchar contra el mal a la vez que libra una batalla todavía más dura con unos chicos que se creen guerreros ninjas. Dirige el ex coreógrafo Adam Shankman.