TRIBHANGA: IMPERFECTAS, SENSUALES Y ALOCADAS (2021)

    50
    Titulo original: Tribhanga
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 15-01-2021 (Netflix)
    País: India
    Duración: 95 min.
    Dirección: Renuka Shahane
    Guión: Renuka Shahane

    Intérpretes

    Kajol, Tanvi Azmi, Mithila Palkar, Kunaal Roy Kapur, Vaibhav Tatwawaadi, Manav Gohil, Kanwaljeet Singh, Shweta Mehendale, Nishank Verma

    Sinopsis

    La historia de una familia que va de ida y vuelta a través de tres generaciones del mismo árbol genealógico, desde fines de la década de 1980 hasta la actualidad. Cuando su propia madre entra en coma, una exitosa madre soltera lidia con el arrepentimiento y el rencor mientras reflexiona sobre su tensa y delicada relación.

    Comentario

    Una producción de la India de Netflix que habla sobre la familia y las relaciones entre sus miembros, con arrepentimiento y perdón sobre los errores cometidos. La historia de una familia disfuncional de tres mujeres y sus opciones de vida poco convencionales. El título es una referencia a una pose de baile Odissi que es desarticulada y asimétrica, pero fascinante y hermosa, características paralelas a la vida de los tres personajes femeninos principales de la película. Una historia imperfecta pero hermosa como la vida de las tres mujeres.