SNAKE EYES: EL ORIGEN (2021)

    6
    Titulo original: Snake Eyes: G.I. Joe Origins
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 13-08-2021
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 121 min.
    Dirección: Robert Schwentke
    Guión: Evan Spiliotopoulos, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basado en una historia de Evan Spiliotopoulos.
    Música:

    Martin Todsharow.


    Intérpretes

    Henry Golding, Andrew Koji, Haruka Abe, Takehiro Hira, Eri Ishida, Iko Uwais, Peter Mensah, Úrsula Corberó, Samara Weaving, Samuel Finzi, Steven Allerick, Max Archibald, Simon Chin, Kento Matsunami, James Hiroyuki Liao, Kenji Tanigaki, Dean Muhtadi, Sean Owen Roberts, Jason Day, Kojun Notsu, Neal Honda, Ryan Klarenbach, Owen Szabo, Brandon Melendy, Gui DaSilva-Greene, Solomon Brende, Samuel Brasseur, Hugh Aodh O'Brien, Michael Gaines, Paul Cheng, Calum Dench, Nicholas Dohy, Shota Kakibata y Kasey Ryne Mazak.

    Sinopsis

    La historia de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Snake Eyes es un tenaz guerrillero silencioso que acogido por el Aarashikage, el clan de guerreros japoneses, después de salvar a su heredero. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados. Tendrá que enfrentarse a La baronesa (Úrsula Corberó), al frente de la organización Cobra, y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji), mientras se convierte en un poderoso ninja.

    Comentario

    Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe. Este spin-off de "G. I. Joe" se centra en la historia de los orígenes de Snake Eyes. Dirigida por el alemán Robert Schwentke, que realiza un relanzamiento de la franquicia basada en los juguetes de Hasbro que ya conoció dos entregas anteriores, "G.I. Joe" (2009) y "G.I. Joe: la venganza" (2013). A quí es el actor malayo Henry Golding ("Crazy Rich Asians") quien recoge el testigo de Ray Park dando vida a Ojos de serpiente, popular personaje que debutó en "G.I. Joe: A real american Hero". Entre los intérpretes, la española Úrsula Corberó.