RALPH ROMPE INTERNET (2018)

    13
    Titulo original: Ralph Breaks the Internet
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 112 min.
    Dirección: Rich Moore y Phil Johnston
    Guión: Phil Johnston y Pamela Ribon, basado en un argumento de Rich Moore, Phil Johnston, Jim Reardon, Pamela Ribon y Josie Trinidad, con material adicional de Kelly Younger.

    Sinopsis

    Ralph dejará atrás la sala de videojuegos de Litwak y se aventurará en el territorio sin explorar, expansivo y emocionante de la Internet –que puede o no sobrevivir a los destrozos de Ralph. El villano de videojuegos, Ralph y su compañera rebelde Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo viajando a la red mundial para encontrar una pieza de repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ralph y Vanellope necesitarán de la ayuda de los ciudadanos de internet para encontrar su camino, incluyendo a un empresario de sitios web llamado Yesss, quien es la cabeza del algoritmo y el alma y corazón del popular sitio Buzztube, la página web más de moda del momento.

    Comentario

    Primera secuela de "Rompe Ralph”, de 2016, película de animación en 3D en donde Ralph sale de los juegos recreativos y se adentra en la selva de Internet junto con un nuevo personaje, Yess, para salvar a Sugar Rush.