NINJA A CUADROS (2018)

    28
    Titulo original: Ternet ninja
    Año: 2018
    País: Dinamarca
    Duración: 81 min.
    Dirección: Thorbjørn Christoffersen y Anders Matthesen.
    Guión: Anders Matthesen
    Música: Temas musicales: “Quangs Sang”, interpretado por Anders Matthesen; “Ternet Ninjas Tema”; “Jessicas Sang”, interpretado por Anders Matthesen; “Taiko Nakamura”, interpretado por Anders Matthesen; “Pesto”, interpretado por Anders Matthesen; “Skubber Det Sne”, interpretado por Anders Matthesen; “Stewarts Sang”, interpretado por Anders Matthesen; “Askes Farvelsang”, interpretado por Anders Matthesen; y “Børnetelefonen (det er Stewart)”, interpretado por Anders Matthesen.

    Sinopsis

    Álex, estudiante de 7º grado, está enamorado de Jessica de 8º grado. La relación con su hermanastro Sean y su padrastro John es tenue. Alex y su mejor amigo Odiseo son acosados ​​por Glenn de clase especial. El tío Stewart de Alex, quien regresó de Tailandia, le trae un regalo de cumpleaños: un muñeco ninja hecho de tela a cuadros que parece estar vivo, poseído por un antiguo espíritu japonés.

    Comentario

    Una película de animación danesa en torno a un ninja poseído que une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local. Una propuesta juguetona con toques oscuros.