NATURALEZA A LO BESTIA

    17
    Titulo original: Strange wilderness
    Año: 2008
    País: EE.UU.
    Duración: 87 min.
    Dirección: Fred Wolf
    Guión: Fred Wolf y Peter Gaulke
    Música: Waddy Wachtel

    Intérpretes

    Steve Zahn, Allen Covert, Jonah Hill, Ashley Scott, Peter Dante, Robert Patrick, Kevin Heffernan, Harry Hamlin, Joe Don Baker, Blake Clark, Justin Long, Jeff Garlin, Ernest Borgnine, Jake Abel, Kevin Alejandro, Rick Batalla, Terrence Beasor, Richard Cassese, Steven Arthur Chaves, Judith Drake, John Farley, Ayda Field, Oliver Hudson, Geno Kirkland, Sheila Lussier, Rene Marentes, David Mattey, Jim Meskimen, Mitsuyuki Oishi, Michelle Paniz, Jennifer Perkins, Alveraz Ricardez, Emilio Rivera, Bryan Ross, Roberto 'Sanz' Sanchez, Jason Sandler, Angela Shelton, Mario Soto, Meg Wolf, Molly Wolf, Shawn Woodward y Brooke Lenzi.

    Sinopsis

    El popular presentador de televisión del popular programa “Naturaleza salvaje” pasa a mejor vida y su hijo Peter Gaulke (Steve Zahn) decide hacerse cargo del programa. Pero las cosas nunca son iguales. Ignorante, actuando con torpeza y felizmente inconsciente de su propia carencia de talento, Pete llena sus narraciones documentales con hechos de dudoso carácter científico. Cuando los índices de audiencia del programa descienden en picado y está a punto de ser cancelado, Pete y su compañero de rodaje Fred Wolf (Allen Covert) se dan cuenta de que tienen que subir la audiencia «con algo grande» para salvar la serie. La suerte de Pete aparece cuando encuentra en un mapa la cueva secreta de un legendario bigfoot. Pero cuando el despistado productor del programa lleva a su equipo a las regiones más salvajes de los Andes para filmar a la famosa bestia evasiva, todo el equipo se encuentra con una serie de desastres.

    Comentario

    Un presentador de TV, al que da vida Steve Zahan, busca con su equipo un Bigfoot en los Andes. Comedia de Happy Mondays, productora de Adam Sandler con la que debuta como director el neoyorquino Fred Wolf, guionista habitual del famoso programa de la televisión estadounidense “Saturday night live”, del que surgió Adam Sandler, que también ha intervenido en guiones como “La sucia historia de Joe Guarro”. La trama insiste en la búsqueda de un bigfoot, animal mitológico de la cultura estadounidense.