MY LITTLE PONY: LA PELÍCULA (2017)

    27
    Titulo original: My Little Pony: The Movie
    Año: 2017
    País: EE.UU. - Canadá
    Duración: 99 min.
    Dirección: Jayson Thiessen
    Guión: Rita Hsiao, Meghan McCarthy, Michael Vogel y Bonnie Zacherl, según una historia de Joe Ballarini, a partir de personajes de la serie animada “My Little Pony”, creados por: Lauren Faust.
    Música: Daniel Ingram

    Sinopsis

    Ponyville se enfrenta a un terrible y poderoso enemigo, lo que obliga a que las ponis Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarquen en una apasionante aventura más allá de los confines de Equestria para poder salvar su hogar de esta oscura amenaza. En su camino por nuevos y coloridos mundos, estas potras voladoras se encontrarán con otras criaturas y muchos desafíos apasionantes y peligrosos donde aprenderán a utilizar el poder de la magia de la amistad.

    Comentario

    Largometraje de animación basado en la franquicia “My Little Pony” y la serie televisiva “My Little Pony: La Magia de la Amistad”. Las protagonistas Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity viajarán por nuevos mundos en busca de la salvación de Ponyville y se encontrarán con nuevas criaturas mágicas creadas expresamente para esta ocasión. Con un estilo visual que recuerda a su referente televisivo y combina técnicas tradicionales y la última tecnología en animación 3D, la cinta cuenta una épica y divertida historia sobre el valor de la amistad.