MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HÉROES (2021)

    130
    Titulo original: Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 12-11-2021
    País: Japón
    Duración: 104 min.
    Dirección: Boku no Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission
    Guión: Yousuke Kuroda, basado en el manga de Kôhei Horikoshi.
    Música:

    Yuki Hayashi.
    Temas musicales: «Empathy», interpretado por Asian Kung-Fu Generation; y «Flowers», interpretado por Asian Kung-Fu Generation.


    Sinopsis

    Una misteriosa organización criminal conocida como Humanize pretende destruir a los poseedores de dones de todo el mundo. Con el propósito de salvar a la población de las bombas especiales que han escondido por todo el planeta se forma una selección de héroes a nivel mundial. Deku, Bakugo y Todoroki, que están realizando prácticas en una oficina de héroes, también forman parte de la misión en el lejano país de Oseon. Pero Deku se ve involucrado en un incidente y se convierte en el más buscado de todo el país. Mientras tanto, Humanize lanza una declaración al mundo… ¡El tiempo límite son 2 horas! Ahora el futuro del mundo y de los héroes está en sus manos… ¡Deku y sus compañeros se enfrentan a la misión más grande de la historia y el escenario es el mundo entero!

    Comentario

    Un manga de superhéroes que supone la tercera película de la serie anime "My Hero Academia". Película de animación muy cuidada, de buen ritmo y emocionante. Aquí Deku es perseguido por la policía, acusado de asesinato en masa, mientras que el resto de superhéroes han de enfrentarse a un incidente que afecta a todo el mundo.