MUÑECO DIABÓLICO (2019)

    15
    Titulo original: Child´s Play
    Año: 2019
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Lars Klevberg
    Guión: Tyler Burton Smith, basado en los personajes creados por Don Mancini.
    Música: Bear McCreary

    Intérpretes

    Aubrey Plaza, Mark Hamill, Gabriel BatemanBrian Tyree Henry, Tim Mathesom, David Lewis, Beatrice Kitsos, Hannah Drew, Trent Redekop, Ben Andrusco-Daon, Veenu Sandhu, Nicole Anthony, Mia Bella, Zahra Anderson, Johnson Phan, Eddie Flake, Marlon Kazadi, Kenneth Tynan, Amro Majzoub, Nicholas Dohy, Ariana Nica, Romulus Stoicescu, Michael Bardach, Anantjot S Aneja, Olivia Poon y Taurin Almas.

    Sinopsis

    La corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como “Buddi”, adquiriendo fama a nivel mundial y convirtiéndose en el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos (Mark Hamill) a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

    Comentario

    Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. Un remake de la película del mismo titilo Tom Holland de 1988.dirigida por Tom Holland, que no cuenta con el visto bueno del creador de la saga, Don Mancini, que en el momento de su realización estaba preparando una serie de televisión con el mismo personaje.