LOS EXTRAÑOS

    6
    Titulo original: The strangers
    Año: 2008
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Bryan Bertino
    Guión: Bryan Bertino
    Música: Tomandandy Temas musicales: Sprout and the bean", interpretado por Joanna Newsom; "My first lover", interpretado por Gillian Welch; y "Mama Tried", interpretado por Merle Haggard

    Intérpretes

    Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis, Alex Fisher, Peter Clayton-Luce y Glenn Howerton

    Sinopsis

    Kristen (Liv Tyler) y James (Scott Speedman) son una pareja de enamorados que regresan a su aislada casa, segunda residencia de la familia Hoyt, después de haber asistido a la boda de una amiga. La ceremonia les ha servido para que también ellos se planteen un posible matrimonio. Sin embargo, a las 4 de la mañana su felicidad se derrumba cuando alguien llama a su puerta preguntando con extraña voz “¿Está Tamara?”. Pronto tres extraños enmascarados se apoderan de la casa. Los tres asaltantes se muestran dispuestos a matar “sólo porque estais en casa”. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

    Comentario

    Producción de terror psicológico que escribe y dirige el novel Bryan Bertino. En él Liv Tyler, que venía de trabajar en “El increíble Hulk”, y Scott Speedman (“Underworld”) dan vida a una joven pareja que cuando regresa a su aislada casa tras una boda, reciben la inesperada visita de tres enmascarados que comienzan a aterrorizarlos. Bryan Bertino ha buscado mostrar en la película como muchas veces el miedo y el terror y la maldad están dentro de las personas.