HAY ALGUIEN EN TU CASA (2021)

    135
    Titulo original: There's Someone Inside Your House
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 26-02-2021 (Netflix)
    País: EE.UU.
    Dirección: Patrick Brice
    Guión: Henry Gayden, basado en un libro de Stephanie Perkins
    Música: Zachary Dawes. Temas musicales: "Dead At Midnight", interpretado por Tim Koss.

    Intérpretes

    Emilija Baranac, Sarah Dugdale, Sydney Park, Théodore Pellerin, Andrew Dunbar, Burkely Duffield, Kayla Heller, Ivy Matheson, Diego Josef, Asjha Cooper, Markian Tarasiuk, Tedra Rogers, William MacDonald, Dale Whibley, Jade Falcon, Jesse LaTourette, Sarah Corrigan, Tara Pratt, Tally Rodin, Jennifer-Juniper Angeli, Cameron Hilts, Anthony Timpano, Kaiel Barreiro, Lea Matina, William Edward, Zane Clifford, Ian Hawkins, Brittany Hobson, Anna Elizabeth Bitonti, Nicholas Dohy y Colby Nadeau.

    Sinopsis

    Un año después de que sus padres la enviaran lejos de Hawai para vivir con su abuela en Nebraska, Makani Young (Sydney Park) todavía se está adaptando a su nueva vida. Ella formó un pequeño grupo de amigos e incluso flirteó con algún chico, pero su pasado en Hawai todavía es difícil de olvidar. Y luego un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre… Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero, uno por uno, los estudiantes de su nueva escuela secundaria comienzan a morir en una serie de horripilantes asesinatos. Makani no sabe quién es el próximo en la lista.

    Comentario

    Película de terror producida por James Wan y distribuida mundialmente por Netflix. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins: Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero.