GENERACIÓN Z (2015)

    20
    Titulo original: Generation Z
    Año: 2015
    País: Gran Bretaña – España – Bélgica
    Duración: 95 min.
    Dirección: Steve Barker
    Guión: Paul Gerstenberger
    Música: Zacarías M. de la Riva

    Intérpretes

    Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys, Jassa Ahluwalia, Sam Douglas, Robert Firth, Dionne Vincent, Manuela Maletta, Shane Zaza, Sean Power, Jamie Ward, Bentley Kalu, Derek Siow, Richard Laing, Kevin Shen, Rebecca James, Catarina Mira, Lawrence Walker, Stefan Pejic, Jonathan Sawdon, Patrick Holland, Avita Jay, Jamie McKee, Danny Flack, Katie Powles y Nik Davies.

    Sinopsis

    La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombies. Melanie (Jessica De Gouw) sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombies. Ahora, diez años después, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie, una isla paradisiaca donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura sanguinaria pudiendo matar zombies. Hasta allí acude Melanie y su novio para ver a sus padres. Pero, una fuga en el Rezort provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

    Comentario

    El británico Steve Barker (“Outpost”) dirige esta cinta de terror zombie postapocalíptico en la que la humanidad debe hacer frente a una pandemia zombi que se creía controlada. Con Dougray Scott y Jessica De Gouw al frente del reparto, la película se rodó íntegramente en Mallorca.