EL SÚPER CANGURO

    6
    Titulo original: The Spy Next Door
    Año: 2010
    País: EE.UU.
    Duración: 94 min.
    Dirección: Brian Levant
    Guión: Jonathan Bernstein, James Greer y Gregory Poirier, basado en un argumento de Jonathan Bernstein y James Greer.
    Música: David Newman. Temas musicales: “Secret Agent Man", interpretado por Johnny Rivers; "The Way It Was", interpretado por Daniel May; "Ba Ma De Hua", interpretado por Jackie Chan; "One Way or Another", interpretado por Blondie; y "Sword Dance".

    Intérpretes

    Jackie Chan, Amber Valletta, Madeleine Carroll, Will Shadley, Alina Foley, Magnús Scheving, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Katherine Boecher, Quinn Mason, Mia Stallard, Maverick McWilliams, Margaret Murphy, Esodie Geiger, Arron Shiver, Lucas Till, Richard Christie, Kayleigh Burgess, Stacey Johnson, Frank Bond, Stephen Eiland, Tim Connolly, Troy Brenna, Jeff Chase, Mark Kubr, David Mattey, Scott Workman, Arthur Wooldridge, Steven Ray Byrd, Karen M. Hudson, Gregory Leiker, Sebastian Lionell y J.D. Marmion.

    Sinopsis

    Bob Ho (Jackie Chan) parece un torpe vendedor de plumas estilográficas, tan aburrido y soso como su trabajo. Sin embargo, este tipo afable y aparentemente inofensivo, que salva en secreto el mundo a diario como superespía de la CIA, es claramente mucho más de lo que aparenta., un superespía secreto que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

    Comentario

    Una comedia de acción familiar protagonizada por Jackie Chan como un superagente secreto que vive una serie de aventuras junto a los desconfiados hijos de su novia. Tras la cámara Brian Levant, director de “Aventuras en Alaska” o “Los Picapiedra”, que dota de un ritmo trepidante a esta historia que combina aventuras y humor.