La polifacética Naomi Watts protagonizará la película «Infinite Storm», de la directora polaca Malgorzata Szumowska («Mug»). El largometraje tratará sobre el artículo «High Places: Footprints in the Snow Lead to Emotional Rescue» de la alpinista Ty Gagne en el que se cuenta la historia de Pam Bales, una mujer que en medio de una ruta de escalada quedó atrapada en una tormenta de nieve y tuvo que rescatar a un extraño.

La inglesa encabezará este relato de superación personal ante las adversidades, algo con lo que la cineasta se ha mostrado pletórica: «Estoy encantado de trabajar con socios tan buenos como Sony, Bleecker, Maven y, por supuesto, con Naomi Watts a quien he admirado y con quien he querido trabajar durante mucho tiempo».

El proyecto se empezará a llevar a cabo a finales de este mes de febrero, pero sobre el que se tiene la mirada puesta debido a los antecedentes de la productora, que representará este curso a su país en la candidatura de los Oscar con «Nunca volverá a nevar». El film lo dirigira la polaca Malgorata Szumowska («The Other Lamb») para Sony Pictures.