los hijos de Sonny y Cher y de Warren y Annette Bening, dos transexuales que airean sus diferencias
Éranse que se eran dos niñitas nacidas en hogares ricos y famosos y destetadas con cucharas de plata. Chastity, la pequeña rubia hija de los cantantes Sonny Bono y Cher. Y Kathlyn Beatty, una de las cuatro criaturas que la deliciosa Annette Bening le ha dado al ex-soltero domado Warren Beatty. Tras unas infancias doradas, comenzaron a mostrar síntomas de diferencia. Chastity pronto sintió que la naturaleza se había equivocado con ella y que quería ser un muchacho. Kathlyn, hija del mujeriego más mujeriego, también.
Chastity pronto comenzó a salir con chicas y comenzar peligrosos tratamientos hormonales. Finalmente, se sometió a una operación de cambio de sexo y se convirtió en Chaz Bono, un muchacho feo y gordo, pero feliz. Hace poco se ha convertido en una celebridad en el «Mira quien baila» USA, levantando sin esfuerzo a las bailarinas. Fue eliminado, pero se ganó a la audiencia por su audacia y honestidad.
Otra transgesora fue Kathlyn que inició un camino más suave y discreto hasta convertirse en Stephen Ira Beatty. Su madre siempre le ha apoyado, su padre todavía traga saliva. En plena fama de famoserío, hace unos días Chaz comentó públicamente que ser un transexual era como un «pájaro que nace con un defecto». Y Stephen Ira ha escrito en su weblog que «no soy un pajaro nacido con un defecto. Si Chaz se siente así, me parece bien, pero no me incluyo en ese grupo. Que no me defina así ni a nadie más de esa manera vulgar. Y que no defina a los transexuales con esas etiquetas».
Y continúa: «Chaz es un misógino, que no representa a nuestra comunidad. Necesita reflexionar profundamente y no erigirse en representante de grupo alguno, sin considerar los deseos e ideas del resto de nosotros». Añade: «No le deseo nada malo, pero no quiero que piense ni defina por mí. Me gustaría sentarme a hablar con él, beber una copa y hablar acerca de lo que puede expresar en público sobre los transexuales. Parece un buen tipo con ideas cuestionables. Y perfeccionar su cha cha cha». Ahora, Chaz debe de mover ficha.