LA PELÍCULA, «LONDON BOULEVARD», SERÁ UN REMAKE DE «EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES»

William Monahan, el prestigioso guionista de «Infiltrados» o «Red de mentiras» contará con Keira Knightley y Colin Farell en «London Boulevard», su debut como director que prepara para el próximo verano.

La película, de la que Monahan también ha escrito el guión a partir de una novela homónima de Ken Bruen, será a su vez una revisión de «El crepúsculo de los dioses» («Sunset Boulevard») la película de 1950 dirigida por Billy Wilder que permanece como uno de los grandes clásicos del cine negro.
En «London Boulevard», Farrell dará vida a un delincuente del Sur de Londres que, a su salida de la cárcel, intentará dejar atrás el mundo del crimen consiguiendo un empleo en la casa de una joven actriz con fobia a la gente que vive recluida en su hogar, personaje que interpretará Keira Knightley).
Poco a poco, y espoleada por diversos imprevistos, la relación entre empleado y diva se irá haciendo más estrecha y el ex convicto intentará que la actriz salga de su aislamiento. Este remake de «El crepúsculo de los dioses» se rodará este próximo verano en Londres y alrededores.