el doloroso viaje en autostop que Cheryl Strayed realizó en solitario a mediados de los años 90 para confrontar sus demonios personales
El novelista británico Nick Hornby dirigirá a Reese Witherspoon en «Wild». Se trata de la adaptación fílmica de las memorias de Cheryl Strayed, según informa «Deadline». El título original es «From Lost to Found on the Pacific Crest» y se trata del doloroso viaje, haciendo autostop, de 1.100 millas que Strayed ejecutó en solitario a mediados de los años 90 para confrontar sus profundos demonios personales.
Estos incluían la adicción a la cocaina y la muerte de su madre Se publicó este año y los derechos fueron comprados por la bella actriz diminuta y rubia por su compañía, Production Standard, y se propone protagonizarla.
Ella contrató a Hornby y ha declarado: «Nick tiene un componente mezclado de humanidad y humor que son perfectos para la cruda memoria de Cheryl». El escritor ha dicho: «Amo ese libro. Es conmovedor, divertido, penoso y valiente. En el momento que lo cerré deseé profundamente que alguien me contratara para adaptarlo. Hornby ha visto adaptarse con enorme éxito tres novelas suyas al cine: «Fever Pitch», «Alta fidelidad» (con un enorme John Cusack) y «About a Boy» (Hugh Grant, Rachel Weisz). Un cuarto está en fase de postproducción, «A long way down». Su primer guión llegó en 2009 para «An Education» y desde entonces ha adaptado también la novela de Colm Toibin, «Brooklyn», acerca de inmigrantes en el Nueva York de 1950. Un artista imparable.