Dwayne Johnson protagonizará «The Smashing Machine» como el luchador de artes marciales mixtas de la vida real Mark Kerr, dos veces campeón del torneo de peso pesado de UFC, según desvela The Hollywood Reporter. Benny Safdie ha escrito el guion y dirigirá el largometraje (su primer trabajo como director en solitario), y ha estado desarrollando el proyecto con Johnson, quien comenzó su carrera como luchador profesional, desde 2019.

Ya existía un documental de HBO de 2002, también titulado «The Smashing Machine», que detallaba la carrera profesional de Kerr y su ascenso en el mundo de la lucha, así como su batalla contra una adicción a los analgésicos que le llevó a una sobredosis. Kerr se ganó el apodo de «The Smashing Machine» debido a su estilo de lucha sin límites. Ahora A24 financiará la película, además de producirla junto con Seven Bucks Productions de Johnson y Dany García, Eli Bush y David Koplan.

Noah Sacco de A24 ha desvelado: “Dwayne y Benny son talentos singulares y su visión compartida de la inspiradora historia de Mark es electrizante. Nos sentimos profundamente honrados de contar con su confianza como colaboradores para hacer realidad este proyecto increíblemente especial”.

Dwayne Johnson, también conocido como «The Rock» sorprendió al revelar que ha recibido propuestas de varios partidos políticos en Estados Unidos que le han considerado como un candidato potencial para la presidencia. Aunque ha declinado estas ofertas en el pasado, el actor y exluchador profesional compartió su experiencia con el público.

Los próximos créditos de Dwayne Johnson incluyen «Red Notice 2» la continuación de la comedia de acción de gran presupuesto de Netflix del mismo nombre, y la comedia de acción de Amazon «Red One», que coprotagoniza junto a Chris Evans.