Gustavo Ron dirige una comedia romántica y alocada entre Madrid, Nueva York y Valencia

Blanca Suárez y Aitor Luna protagonizan la película «My Bakery in Brooklyn», una comedia romántica y alocada que se rueda entre Madrid, Nueva York y Valencia donde ahora culmina su última semana de rodaje. Tras la cámara Gustavo Ron, director de títulos como «Mia Sarah” y «Vivir para siempre».

Aitor Luna da vida a un chef egocéntrico e histriónico, mientras que Blanca Suárez encarna a una decoradora chilena con ideas muy particulares sobre los espacios que crea. El trío principal lo completa el actor valenciano Enrique Arce. La película cuenta la historia de Chloe y Vivien (interpretadas por Krysta Rodríguez y Aimee Teegarden), dos primas que han heredado la panadería de su tía y luchan por dos visiones distintas sobre cómo llevar el negocio: una apuesta por mantener la esencia «vintage” y la otra quiere dar la vuelta al negocio y sucumbir a los imperativos de la famosa «gentrificación” de Brooklyn. En el amor, también tendrán sus diferencias. Cuando descubren que el local tiene una importante deuda y está a punto de ser embargada, las cosas cambiarán.

En este contexto Suárez interpreta interpreta a Daniella, una joven chilena decoradora de interiores que será la encargada de renovar la pastelería, mientras que Aitor Luna, es desastroso cocinero de la pastelería, que mantendrá una especial relación con Chloe, una de las propietarias.

Esta película es una producción española de Capinica AIE, El Capitán Pictures y Belladonna, que se rueda en inglés. Ramiro Acero es su productor. Su presupuesto es de 3,8 millones de euros.