AMBOS YA HABÍAN COINCIDIDO EN «TROPIC THUNDER, UNA GUERRA MUY PERRA»

Ben Stiller y Tom Cruise volverán verse las caras frente a una cámara en «The Hardy Men» una comedia detectivesca que prepara Shawn Levy, el director de «Noche en el museo». Los dos actores ya habían coincidido en «Tropic Thunder, una guerra muy perra» que dirigió Stiller y en la que Cruise encarnaba a un orondo productor de Hollywood sin escrúpulos.

El germen de este proyecto son las novelas «The Hardy Boys» que comenzaron a publicarse en 1927 y que relataban las andanzas de un par de hermanos adolescentes, Frank y Joe, que resolvían todo tipo de misterios. Unos relatos que llegaron incluso a llevarse a la televisión en una miniserie de los años setenta.
La idea de «The Hardy Men» es centrar las aventuras de los dos adolescentes pero ya convertidos en adultos y que, después de mucho tiempo, se reunirán para resolver un último caso. Stiller y Cruise serán los dos hermanos.
Ed Solomon, guionista de «Hombres de negro» y de la primera ewntrega cinematográfica de «Los ángeles de Charlie» es el encargado de adaptar las aventuras de los libros de «The Hardy boys» a las características de los ya talluditos Stiller y Cruise. El rodaje comenzará este mismo año producido por la Twentieth Century Fox.