DIFERENTES CORTOS DEL CERTAMEN EN EL MERCADO DEL FILME

Se acerca la presentación especial en Cannes de Madrid en Corto 2010, programa de difusión promovido por la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte con la colaboración de la Oficina de Promoción de la Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid.

El próximo lunes 17 de mayo a las 11 h. en el Palais F de Cannes tendrá lugar la proyección de los cortometrajes «Cíclope», de Carlos Morett; «Cuando corres» de Mikel Rueda; «El vendedor del año», de Coté Soler; «Fábrica de muñecas» de Ainhoa Menéndez Goyoaga; «La playa» de Berlín de Manuel Calvo; «La rubia de Pinos Puente» de Vicente Villanueva; «Mi otra mitad» de Beatriz Sanchís y «El orden de las cosas» de César y José Esteban Alenda. Todos ellos forman parte de Madrid en Corto 2010 y tendrán su primera proyección pública dentro de la programación del Short Film Corner del Mercado Internacional de Cine de Cannes que se celebra en paralelo al Festival de Cine.
Por otra parte, Madrid Film Comission realizará el mismo martes 17 de mayo a las 18 h. la presentación de una nueva edición de la Guía Audiovisual de la Comunidad de Madrid en el Pabellón Kodak del Mercado Internacional de Cannes. Y también el miércoles 18 de mayo Madrid Film Commission organizará en el Palais Stephanie, junto a sus socios París-Ile de France Film Commission, Berlín-Brandenburgo Film Commission y Roma-Lazio Film Commission, un nuevo encuentro de coproducción que, en esta ocasión tendrá como invitados especiales a una delegación de productores procedentes de Egipto.