El actor será un detective que, mientras investiga una serie de robos, se envolverá en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno
Ben Affleck será el protagonista del thriller «Hypnotic», la nueva película del director texano descendiente de mexicanos, Robert Rodríguez («Sin City», «Alita: Battle Angel»), según informó Jeff Robinov, consejero delegado de Studio 8 en una rueda de prensa.
Tal y como ha informado Variety, en este thriller, Affleck interpretará a un detective que, mientras investiga una serie de robos imposibles de alto nivel, se envolverá en un misterio que involucra a su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno. Si no hay ningún contratiempo en la preproducción, la película se empezará a filmarse en el próximo mes de abril de 2020.
Además de dirigir la cinta, Robert Rodríguez ha escrito el guion de «Hypnotic» con Max Borenstein, quien ha trabajado como guionista en «Kong: La isla Calavera» (2017) o la recién estrenada «Godzilla 2: rey de los monstruos» (2019).
El cineasta texano acaba de dirigir a la diva de Bollywood Priyanka Chopra en «We Can Be Heroes», un proyecto de fantasía y acción original para la plataforma de streaming Netflix, y tiene en cartera una tercera entrega de su saga «Machete».
Por su parte, Affleck no ha hecho más que sumar nuevos proyectos a su carrera; ha presentado este año en Netflix «Triple frontera», un thriller en el que trabajaba junto con Pedro Pascal, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund. Además, recientemente el actor ha terminado el rodaje de la película de Netflix «The Last Thing He Wanted», junto a Anne Hathaway y Willem Dafoe, y también tiene entre manos el drama de baloncesto «The Way Back», que se estrenarán el próximo año. También trabajará con Ridley Scott en «The Last Duel», un drama que comenzará su producción a principios de 2020 junto a Adam Driver y Matt Damon.
Pero a Ben Affleck no solo le basta con ser actor. Ha probado como director en la película «Ghost Army», basada en el libro homónimo escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles y en el documental que lleva su mismo nombre («Ghost Army») y que ya se puede disfrutar en el catálogo de Netflix.