El actor pertenece a la élite interpretativa británica y lleva una larga carrera en el cine, con títulos como «Scum» y numerosos trabajos con Martin Scorsese
El fornido actor británico Ray Winstone, protagonista de «Sexy Beast» ha anunciado que es probable que abandone el Reino Unido por los elevadísimos impuestos. El ex boxeador de 56 años ha manifestado al Daily Mail: «Me veo yéndome. Amo mi país pero siento que lo están violando con los impuestos. No entiendo como no nos devuelvaen dinero. Ya es demasiado».
Habló también Winstone en la cadena de radio TalkSport: «El Gobierno se lleva mucho dinero a cambio de muy poco. En las carreteras hay cada vez más agujeros y baches. No se construyen hospitales ni estaciones de bomberos». El anuncio llega en el momento en el que George Osborne anunció las nuevas cargas.
Y la reina Isabel II, en un hecho sin precedentes, ha denunciado la discriminación sexual apara anunciar que si la duquesa Catherine tiene una niña, los derechos al trono serán los mismos. Y el secretario de Estado para los negocios, Vince Cable, anunció su convencimiento de que el Gobierno debería construir una «mansión impositiva» para reducir el déficit. Los impuestos afectarían a los dueños de un millón de libras esterlinas. Los laboristas apoyarían estas medidas mientres que Nick Clegg ha atacado a David Cameron por estar anclado en el pasado al oponerse.
Ray Winstone pertenece a la élite interpretativa británica y lleva una larga carrera en el cine, con títulos como «Scum» y numerosos trabajos con Martin Scorsese.