NINA AL DESNUDO (2018)

    28
    Titulo original: All About Nina
    Año: 2018
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Plataformas streaming: Movistar
    Dirección: Eva Vives
    Guión: Eva Vives
    Música: John Dragonetti Temas musicales: “How Many Times”, interpretado por Patti LaSalle

    Intérpretes

    Mary Elizabeth Winstead, Brodie Reed , Charlotte Newhouse, Jay Mohr, Andrew Kai, Chace Crawford, Grace Shen, Elizabeth Masucci, Angelique Cabral, Camryn Manheim, Mindy Sterling, Kate del Castillo, Todd Louiso, MacKenzie Stetzler, Tom Beyer, Sheldon White, Alex Lewis, Common, AJ Meijer, Sonoya Mizuno, Clea DuVall, Pam Murphy, Jordan Christian Hearn, Ramona Young, Andree Vermeulen, Nicole Byer, Cate Freedman, Beau Bridges, Brent Weinbach, Melonie Diaz, Gary Perez, Victor Rasuk, Andrea Remanda, Samantha Rose Baldwin, Vanessa Beck, Ahmed Costa, Jose Feng, Cody Hoeppner, Lance Holloway, Ginger Horne, Lelyn Love, Zach Mahassine, Andrew Shortt, E.L. Smith, Ammar Taalwala, Joan Wong y Wendy Worthington.

    Sinopsis

    Nina Geld (Mary Elizabeth Winstead) es una cómica muy provocadora que está empezando a despuntar en su trabajo, alcanzando la fama, a la vez que su vida personal es un auténtico desastre. Por ello toma la decisión de marcharse a la ciudad de Los Ángeles, con la idea de presentarse a una prometedora audición que le permita triunfar en el mundo del stand-up y escapar de su ex pareja. Será allí donde su camino se cruce con el de Rafe (Common), que hará que abra los ojos y abandone todas las ideas preconcebidas con las que llegó.

    Comentario

    Una comedia romántica interesante y atrevida que no se apoya en los elementos típicos. La protagonista, Nina es una joven valiente y descarada, que en la piel de Mary Elizabeth Winstead brilla y hace que supere lo que se podría esperar de ella.