BEYOND BEYOND (2014)

    14
    Titulo original: Resan till Fjäderkungens rike
    Año: 2014
    País: Dinamarca - Suecia
    Duración: 78 min.
    Dirección: Esben toft Jacobsen
    Guión: Esben toft Jacobsen y Jannik Tai Mosholt
    Música: Nicklas Schmidt Temas musicales: “Timeless”, interpretado por Jesse Pruett; “Trust In You”, interpretado por Jesse Pruett; “Star War”, interpretado por Jesse Pruett and T.J. Hill; “Amor Enfermo”, interpretado por Jesse Pruett and T.J. Hill; “Frantic Blues”, interpretado por Jesse Pruett and T.J. Hill; “Timeless”, interpretado por Jesse Pruett; “Trust In You”, interpretado por Jesse Pruett; y “Frantic Blues”, interpretado por Jesse Pruett and T.J. Hill.

    Premios

    Seleccionada para la Sección Generation Kplus del Festival Internacional de Cine de Berlín.

    Sinopsis

    Desde que el conejito Johan era muy pequeño, vive en el mar con su padre. Le gustan mucho los barcos, es por eso que estaría encantado de tripular uno, si tuviera la oportunidad algún día, para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre, y reunirse con ella. Un día, mientras su padre está fuera del bote en busca de provisiones, Johan recibe una misteriosa llamada por la radio con información sobre el Rey Pluma y decide emprender una aventura por su cuenta…

    Comentario

    Película danesa de animación fantástica en 3D que firma Esben toft Jacobsen, el director de “The Great Bear”, una historia sobre desear lo imposible. Es la historia de un conejo, no lo suficientemente mayor para conocer el camino de la vida, buscando pelea con la fuerza más poderosa. Aprendiendo sobre la existencia poco a poco.