Ben Kingsley, Stellan Skarsgård, Tom Payne y Olivier Martinez protagonizan el filme que se rueda bajo la dirección de Philipp Stölzl

«El médico» («The Physician»), adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Noah Gordon, que lleva más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo salta al cine. Los consagrados Ben Kingsley y Stellan Skarsgård acompañarán a Tom Payne («Luck») en esta épica producción europea, que se encuentra en pleno rodaje entre Alemania y Marruecos.

La trama sigue a Rob J. Cole, un niño huérfano de nueve años que es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina. Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos.
El rodaje de «El médico” se desarrolla estos días en Alemania. En septiembre se trasladará a Marruecos, donde terminará durante el otoño.