LA MIEL DEL DIABLO

    3
    Titulo original: Il miele del diavolo / La miel del diablo
    Año: 1986
    País: Italia - España
    Duración: 84 min.
    Dirección: Lucio Fulci.
    Guión: Jesús Balcazar Granda, Vincenzo Salviani y Ludovica Marineo, basado en un argumento de Vincenzo Salviani y Ludovica Marineo.
    Música: C. Natali.

    Intérpretes

    Blanca Marsillach, Brett Halsey, Corinne Clery, Stefano Madia, Paula Molina, Bernard Seray, Lucio Fulci y Eulalia Ramón

    Sinopsis

    Gaetano, un joven solista de saxo y Cecilia, que están enamorados, se dirigen a la costa en una moto de gran cilindrada. Mientras Gaetano da vueltas con la moto alrededor de Cecilia, se cae y se golpea la cabeza, en realidad, no se ha hecho daño. Pero al día siguiente, durante una sesión de grabación, Gaetano, sufre un desvanecimiento y es llevado al hospital por Cecilia, y unos amigos. Sometido a una intervención por el doctor Guido Dominici, que se muestra inseguro e impreciso durante la operación, ya que acaba de pelearse con su mujer. Gaetano fallece durante la misma. Cuando Cecilia recibe la noticia sufre tan grave dolor que lo transforma en odio hacia quien considera causante de la muerte de Gaetano, el doctor Dominici. Sin hacer caso de los consejos de sus amigos, Cecilia comienza a llamar al doctor por teléfono, preguntándole el por qué lo ha matado, hasta que una mañana le espera dentro de su coche con una pistola y rapta al doctor conduciéndole a una casa abandonada junto al mar, que guarda para ella buenos recuerdos de sus amores con Gaetano. Allí le humilla y trata de hacerle sufrir antes de matarle, pero el destino hace que terminen enamorados. Cuando ella trata de liberarle ya es demasiado tarde. Terminan amándose.

    Comentario

    El italiano Lucio Fulci ("El descuartizador de Nueva York", "Aquella casa al lado del cementerio") firma esta drama hispano italiano con ribetes eróticos, que protagonizan Blanca Marsillach y Corinne Clery ("Historia de O"), que cruza con una leve intriga.