Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez será los guionistas y directores de «Alimañas», su primer largometraje, que harán a cuatro manos, una comedia negra con el propio Jordi Sánchez como protagonista. «Alimañas» se define como una comedia delirante, la historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. «Una historia de hoy. Una historia de siempre”, dicen Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez.

Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez han creado éxitos teatrales, televisivos y cinematográficos como «Krámpack», «¡Excusas!», «Hoy no cenamos», «El Eunuco» «¡Mamááá!» y «Mitad y Mitad». Actualmente, tienen en cártel en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra «Asesinos todos», protagonizada por Carlos Sobera, Elisa Matilla, Neus Asensi y Ángel Pardo.

En la producción Feelgood Media, productora de Juana Macías, Guillermo Sempere y Juan Moreno, que llevan más de una década trabajando juntos. Han producido películas como «Embarazados», «Planes para mañana», «Bajo el mismo techo», «Voces» y series como «La zona».

El rodaje de «Alimañas», de la que se desconoce el resto del reparto, tendrá lugar el último trimestre de este 2021.