David Robert Mitchell («It follows», 2014), prepara nuevo proyecto, y según adelanta The Hollywoos Reporter, tendrá a Anne Hathaway como protagonista. Aún no tiene título definitivo y lo único que se sabe es que Mitchell lo quiere rodar en IMAX y empezaría con la producción este otoño.
En la película, producción de Warner Bros. Anne Hathaway, vista recientemente en «Armageddon Time», que en el pasado Festival de Berlín estrenó «She Came to Me» y sigue preparando la preproducción de una versión cinematográfica de Barrio Sésamo.
Junto a Warner, la película de Mitchell viene auspiciada por Bad Robot. Esto es, el sello de J.J. Abrams, que teóricamente sigue desarrollando estos días aquel Superman negro que iba a escribir Ta-Neishi Coates.