LA BALA PERDIDA 2 (2022)

    509
    Titulo original: Balle perdue 2
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 10-11-2022
    País: Francia
    Duración: 98 min.
    Dirección: Guillaume Pierret
    Guión: Guillaume Pierret y Alban Lenoir
    Música:

    Alban Lenoir, Stéfi Celma, Sébastien Lalanne, Pascale Arbillot, Diego Martín, Anne Serra, Jérôme Niel, Khalissa Houicha, Quentin D’Hainaut, Thibaut Evrard, Nicolas Duvauchelle, Matthieu Giovanardi, Cheyenne Corre, Joël Ravon, Justine Chanty, Vladimir Houbart y Laurent Casanova.


    Intérpretes

    Alban Lenoir, Stéfi Celma, Sébastien Lalanne, Pascale Arbillot, Diego Martín, Anne Serra, Jérôme Niel, Khalissa Houicha, Quentin D'Hainaut, Thibaut Evrard, Nicolas Duvauchelle, Matthieu Giovanardi, Cheyenne Corre, Joël Ravon, Justine Chanty, Vladimir Houbart y Laurent Casanova.

    Sinopsis

    Tras la muerte de Charras, Lino (Alban Lenoir) y Julia (Stéfi Celma) toman el relevo y forman la nueva unidad de estupefacientes. Lino, después de defender su inocencia sobre un homicidio ante unos policías corruptos, y demostrar a la Unidad Especial del Combate contra las Drogas de la Policía, busca venganza por el asesinato de su hermano y su mentor, pero ahora con el apoyo de Julia, pues junto con ella lidera la unidad de narcóticos. Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

    Comentario

    Secuela de "La bala perdida", un thriller francés distribuido por Netflix: Después de lavar su nombre, el brillante mecánico Lino solo tiene un objetivo en mente: vengarse de los dos policías corruptos que mataron a su hermano y a su mentor. Un thriller bien resuelto y muy entretenido, con buenes escenas de acción que vuelve a dirigir Guillaume Pierret.