La Disney tienta al protagonista de «Cheers» para que participe en la nueva spin off de la saga de «Star Wars»

Woody Harrelson podría convertirse en el mentor del joven Han Solo en la nueva spin off de la saga de «Star Wars» que prepara Disney. El estudio negocia con el protagonista de «Cheers», «True Detective» y «Los juegos del hambre» para que participe en el elenco que encabeza Alden Ehrenreich en el personaje que hiciera famoso Harrison Ford hace cuatro décadas, bajo la dirección de Phil Lord y Chris Miller.

Dado que el protagonista no es demasiado conocido aún, Disney quiere incorporar segundarios más familiares a la audiencia. Así, Donald Glover («Atlanta», «Marte», «Creed») será el joven Lando Calrissian, y Emilia Clarke tendrá otro papel en la cinta que debería llegar a los cines norteamericanos el 25 de mayo de 2018.

Después del espectacular éxito de «Rogue One: Una historia de Star Wars» estas Navidades, las expectativas hacia el plan del estudio de exprimir la saga galáctica con «episodios oficiales» más una serie de historias paralelas o spin offs son muy halagueñas. Si Harrelson llega a un acuerdo con Disney, en cierta manera repetirá el rol de maestro que ya representó en la saga de «Los juegos del hambre». Este año le veremos en unas cuantas películas: «War for the Planet of the Apes», «Wilson», «Shock and Awe», «The Glass Castle», «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri» y «LBJ».