EN EL FILME CARLA BRUNI ES LA DIRECTORA DE UN MUSEO

Woody Allen ha iniciado discretamente este lunes en París el rodaje de su nueva película, «Medianoche en París», una comedia romántica sobre la historia de una familia que viaja a Francia por negocios y que verá como las vidas de sus miembros sufren un cambio radical. En ella, la primera dama francesa, Carla Bruni, interpreta a la directora de un museo.

En una pequeña calle de un barrio popular de París, en un edificio cuyas ventanas fueron tapadas por cortinas negras, el director de cine y actor Woody Allen ha iniciado este lunes 5 de julio el rodaje de «Medianoche en París». Se trata de una comedia romántica sobre la historia de una familia que viaja a Francia por negocios. Y sobre todo, de una pareja cuya vida cambia por ese viaje, según el agente del cineasta, Shelby Kimlick. La pelíula la protagonizan la actriz francesa Marion Cotillard, así como los actores norteamericanos Owen Wilson y Rachel McAdams. El reparto se completa con Kathy Bates, Adrien Brody, Michael Sheen, Nina Arianda, Kurt Fuller, Tom Hiddleston, Mimi Kennedy, Alison Pill y Corey Stoll. Carla Bruni limitará su presencia a una breve aparición que rodará en el prestigioso Hotel Le Bristol de París. Aunque no se ha confirmado, la acción tendrá lugar en los años 20, ya que actores y figuración aparecían hoy con vestidos de época.
«Medianoche en París» es el tercer largometraje de Woody Allen coproducido con España a través de la empresa catalana MediaPro. La productora de Jaume Roures ha coproducido ya con Allen «Vicky Cristina Barcelona» y «Conocerás al hombre de tus sueños», cuyo estreno en España está previsto para mediados de agosto.