El cómico estadounidense prepara «Get Hard», donde interpreta a un financiero y director bancario condenado a una prisión de máxima seguridad
De nuevo, en Warner Brothers preparan un vehículo estelar para uno de los cómicos favoritos norteamericanos, el incombustible Will Ferrell, azote de los republicanos y de George Bush, jr., especialmente. Se trata de «Get Hard», una comedia satírica en la que estaría acompañado de Kevin Hart.
La trama nos presenta al enorme cómico en el rol de un multimillonario amable especializado en inversiones y director de una entidad bancaria, acusado en falso y sentenciado a prisión de máxima seguridad por un crimen que no ha cometido. Entonces, contrata a un pequeño ladronzuelo y timador callejero que generalmente le lava el cochazo para que le entrene en la vida dura carcelaria durante los 30 días de libertad que le quedan hasta entrar en prisión.
Se encargarán del guión Ian Roberts y Jay Martel, que actualmente operan de productores ejecutivos de «Key & Peele», para Comedy Central. Se unirá a ellos Gary Sánchez. Verve y Principato-Young representa a los guionistas, CAA a Ferrell, que ha estado muy ocupado rodando la secuela de «Anchorman: La Leyenda continúa», a partir del más estulto presentador de informativos de San Diego Kevin Hart; ha tenido un enorme éxito con «Think Like A Man» y está representado por UTA y 3 Arts.