A SUS 74 AÑOS DIRIGIRÁ Y PROTAGONIZARÁ UNA COMEDIA QUE TAMBIÉN HA ESCRITO

Desde que en 2001 estrenó «Enredos de sociedad», Warren Beatty se ha mantenido alejado del cine. Ahora la Paramount ha conseguido convencerle para que regrese al cine con una comedia que protagonizará y dirigirá. El proyecto, que todavía no tiene título, será la primera cinta que Beatty dirija desde que en 1998 firmara «Bulworth» un meloddrama político que coprotagonizó con Halle Berry y Oliver Platt.

Además de dirigir y protagonizar esta comedia sin tíulo que le va a devolver al mundillo del cine, Beatty, de 74 años, firma el guión del que lo único que se sabe es que podría ser una comedia. Pero ni tan siquiera ese extremo está confirmado. «El guión está elegantemente escrito y es maravillosamente entretenido. La quintaesencia de Beatty», se ha limitado a afirmar Brad Grey, presidente de la Paramount.
Durante décadas, Beatty ha sido uno de los personajes más importantes de la industria del cine americano, en sus múltiples facetas de productor, guionista, director y, sobre todo, actor de gran carisma. Hasta su matrimonio con la actriz Annette Bening, Beatty había tenido la reputación de ser el amante y el soltero más codiciado de Hollywood. Este misterioso proyecto de Warren Beatty, ganador del Oscar a Mejor director con «Rojos» y nominado un total de 13 veces a la estatuilla, su segunda película como director, comenzará a andar a finales de año.