Se busca a una actriz para dar vida a Carrie Bradshaw en en sus años de instituto

Tras las secuelas de «Sexo en Nueva York» («Sex in the City»), ahora se prepara la precuela. Se busca a una actriz para dar vida a Carrie Bradshaw en en sus años de instituto. Tres actrices han rechazo el papel por miedo a no estar a la altura de Sarah Jessica Parker: La hermana pequeña de las gemelas Olsen, Blake Lively y Miley Cyrus.

Los productores siguen buscandon a una actriz joven que desempeñe el papel de la periodista más glamurosa de todo Manhattan. Lo que se suponía que tendría que ser un papel por el que las adolescentes se tirarían de los pelos, ha sido absolutamente todo lo contrario, nadie quiere hacer de Carrie Bradshaw.
La rubia y guapa Blake Lively, que encarna un papel glamouroso en la exitosa serie Gossip Girl, es la que mejor encajaría interpretando a Carrie Bradshawpero la actual novia de Leonardo DiCaprio, pasa de interpretar a otro icono de la moda y se decanta por papeles menos glamurosos y más intensos y beneficiosos para su carrera cinematográfica, como madre drogadicta, persona con problemas etc.
La pequeña de las hermanas Olsen también ha rechazado el papel de interpretar a la columnista, piensa que no están a la altura de Sarah Jessica Parker. La última candidata en rechazar el personaje con el que muchas mujeres se sienten identificadas ha sido Miley Cyrus. Parece que al ver que Blake Lively y la menor de las Olsen no habían querido el papel, ella ha seguido su ejemplo.
De momento se sigue buscando actriz para dar vida a Carrie Bradshaw de joven. esta película de la precuela de «Sexo en Nueva York», con opción a ser serie, no puede comenzar su preproducción. Para las otras dos protagonistas, se habla que Selena Gómez podría dar vida a la romántica y dulce Charlotte y Emma Roberts podría ser Miranda. Pero todo depende de la actriz que de vida a Carrie Bradshaw, porque deberá haber química entre las tres.