La Sony anuncia un reinicio de «Anaconda», que ya está rodando con perspectiva de que se estrene en las navidades de 2025. El director Tom Gormican trabaja ya en la película de terror de 1997, que protagonizan Paul Rudd y Jack Black. Hasta ahora, los únicos miembros confirmados del reparto eran los mencionados Jack Black y Paul Rudd, pero ya es oficial que Daniela Melchior se une al elenco para ampliar el abanico de estrellas de esta especie de remake a manos de Sony. La actriz, conocida sobre todo por aparecer en proyectos de la filmografía de James Gunn como «Escuadrón Suicida» o «Guardianes de la Galaxia 3», ofreció una interpretación memorable en «Road House».
Gormican («The Unbearable Weight of Massive Talent») dirige la película a partir de un guion que coescribió con Kevin Etten. Brad Fuller y Andrew Form producen para Fully Formed. «Va a haber una gran serpiente y se va a desgarrar», dice Black sobre la película. Rudd añade: “¿Quieres asustarte? ¿Quieres reír? ¿Quieres celebrar con tus amigos? ¿O quizás estás solo y triste y no tienes a nadie, pero simplemente quieres olvidarte de eso?”
Luis Llosa dirigió la primitiva «Anaconda» en 1997 , con un reparto que incluía a Jennifer Lopez, Owen Wilson, Ice Cube y Jon Voight. La primera película, que dio lugar a varias secuelas, se centraba en un equipo de filmación de National Geographic que buscaba a la serpiente más grande y letal del mundo. La «Anaconda» original superó los 136 millones de dólares en la taquilla mundial (269 millones de dólares en la actualidad).
La nueva «Anaconda», por lo que se comenta, apunta a ser una obra orientada hacia la comedia, cambiando radicalmente la esencia de terror del filme original que estaba cargado de escenas realmente grotescas y feroces. Los detalles aun son escasos, pero parece que estamos ante la versión más singular de este relato «espeluznante». Los primeros informes sugieren que la historia girará en torno a un grupo de amigos que, en medio de crisis de la mediana edad, deciden rehacer una película favorita de su juventud. Al dirigirse a la selva tropical, se encuentran envueltos en una lucha por sus vidas contra diversos horrores, incluidos mafiosos y cárteles, desastres naturales variados en forma de tormentas y monzones y, por supuesto, serpientes gigantes.