Vicente Villanueva rueda una comedia en la que también están Carmen Ruiz y Cristina Castaño
Tras 7 años de ausencia en el cine español, Victoria Abril regresa de la mano de Vicente Villanueva, en el film -ahora en rodaje- «Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna», la historia de una mujer de mediana edad que se dedica a vender colchones.
En el filme, la vida de esta mujer dará un giro de 180 grados cuando reaparezca una antigua amiga suya que la convence para participar en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos. Pronto se destapará la estafa y no tardarán en idear un plan para vengarse de los criminales. Esas amigas son Cristina Castaño y Carmen Ruiz.
Victoria Abril, que desde 2008, cuando participó en «Sólo quiero caminar», sólo ha participado en su país natal en series de televisión, aunque siguió haciendo cine en Europa, sobre todo en Francia, dará vida a una de las personas que estafan a las dos amigas.
En el film que acaba de comenzar su rodaje en la localidad madrileña de Móstoles, Abril está acompañada de las actrices Carmen Ruíz («Con el culo al aire») y Cristina Castaño («La que se avecina»).
La actriz madrileña, ha recibido recientemente en el mexicano Festival de Cine de Guadalajara el premio Mayahuel de Plata 2015, un homenaje por su trayectoria en la gran pantalla, que se inició en 1975. Popular como protagonista de muchas de las películas de Vicente Aranda y como Chica Almodóvar, Victoria ha desplegado una importante carrera internacional, ganando el Goya por «Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto», además de ser nominada en otras ocho ocasiones.