Una producción de Paolo Branco que rueda en Dubai Delphine Kreuter

La actriz y cantante Vanessa Paradis forma pareja con el español Sergi López ruedan «Dubaï Flamingos», una coproducción franco portuguesa que dirige Delphine Kreuter (es su segunda película tras su debut en «57.000 km entre nous»), quién también es autora del guión. La película es una coproducción fraco portuguesa que se rueda en Dubai.

La película narra la historia de Vincent (Sergi López), instructor de vuelo en un espejismo de ciudad llamado Dubái. Su mujer, Livia (Florence Thomassin), desapareció sin dejar rastro. Se fue quizá con otro hombre. Vincent decide ir a buscarla. En un estacionamiento tiene un extraño encuentro con Jackie (Vanessa Paradis), joven y bella mujer que llora por su lobo estepario, recientemente fallecido. Jackie cuenta que tiene que enterrar al suyo en el norte, para hallar la paz de su alma. Vincent, más preocupado por la desaparición de su mujer que por las divagaciones de una excéntrica, abandona el lugar y busca su coche en vano en medio de una nube de polvo. Jackie le anuncia que nunca encontrará su vehículo y lo invita a bordo de su Mercedes cubierta de joyas y tapizada en cuero rosado.
Junto a Vanessa Paradis y Sergi López, Florence Thomassin (que ya protagonizó la ópera prima de la directora) como tercer personaje. «Dubai Flamingos» es una producción del prestigioso productor portugués Paulo Branco.