Cuarto largometraje de ficción dirigido por la actrizn en torno a una mujer y su hija en una gran mansión de la Costa Azul junto a familiares y empleados

La italiana Valeria Bruni Tedeschi iniciará este 18 de agosto el rodaje de «Les estivants» («Los turistas»), que estará protagonizada por la propia Bruni Tedeschi (ganadora del David di Donatello a la mejor actriz por «Locas de alegría»), Pierre Arditi («Smoking/No Smoking»), lValeria Golino, la belga Yolande Moreau , Laurent Stocker), Bruno Raffaelli (Crónicas diplomáticas, y Marisa Borini (madre de la directora y miembro del reparto de todas las películas de su hija).

La protagonista y directora se ha rodeado, como viene siendo habitual, de Agnès de Sacy y Noémie Lvovsky para elaborar el guion de esta historia enmarcada en una grande y hermosa propiedad asomada a la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo. Anna llega allí con su hija para pasar unos días de asueto. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna sale como puede de una ruptura reciente a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.

«Les estivants» es una producción de Alexandra Henochsberg para Ad Vitam Production y Patrick Sobelman para Ex Nihilo. Las siete semanas de rodaje transcurrirán entre el Var y París y concluirán el 6 de octubre.