Los Idus de Marzo confirman que el actor y director vuelve a estar libre

Se dijo que no pasarían de la entrega del Oscar, algo que George Clooney siempre hace. Pues bien, el oscarizado productor de la victoriosa «Argo» -cansado de la sosa ex boxeadora Stacy Keibler- ya se ha distanciado de ella y le ha puesto las maletas en la calle. Us Weekly se hace con la noticia del patadón georgiano. El estatus de soltero de oro sigue intacto y contando.

En el número del 18 de marzo de la revista Us Weekly -en los kioskos- se dice que cada uno ha acudido a alfombras rojas por seperado. Ella puede volver al ring o a posar en lencería (como Elisabetta Canalis) o desaparecer (mejor).
Un amigo dice: «No tienen nada en común». La luchadora, de 33 años, y el galanzote, de 51 y barba ya blanca. «A ella le gusta solo salir y divertirse. Y nota la diferencia de edad y cultura». Y que le volvían loca las estancias en el tranquilo Lago Como, donde se aburría. Y los amigos cuentan, a ella le aburrían los deportistas amigotes del novio y a ellos no les gustaba nada su vulgaridad. Es obvio que la temporada de premios ha finalizado y él no necesita a una maciza del brazo: Kleiber ha cumplido.
Clooney rueda en Berlín «The Monuments Men», que dirige y protagoniza. Después descansará, buscará novieta de perfil bajo a la que llevar este verano al lago Como y después a las alfombras rojas de 2014.