Prepara en Broadway «Dead Accounts», original de Theresa Rebeck

Ahora que se ha separado de Xenu Cruise en apenas 11 días, Katie Holmes parece resucitada de un letargo cienciológico de 6 años. Ha escrito y dirigirá, también interpretando el filme «Molly», pero lo más sonado es que regresa al teatro con «Dead Accounts», una producción de Broadway escrita por Theresa Rebeck. Tan sólo cinco actores levantan la pieza y la mamá de Suri será Lorna, un personaje nada glamuroso. Se trata de un regreso porque hace cuatro años brilló en la producción de la obra de Arthur Miller «Todos mis hijos».

Este regreso se anunció ayer, mientras Cruise pasaba un día en la playa -via helicóptero- con su hija, poca cosa tras siete meses por parte de este padre ausente. A sus 33 años se encuentra en un momento excelente y cargado de cambios muy notables, también para su hija. Tom y Katie no se vieron cuando él se pasó por el apartamento neoyorquino para recoger a su hija. El muy atareado comediante que se acaba de estrellar tras el fracaso de «Rock of ages», voló a Manhattan haciendo el alto en el rodaje de la futurista «Oblivion» en California.

Ha sido una semana apasionante para madre e hija, que sufrieron un accidente en los asientos traseros de un Mercedes Benz cuando les alcanzó un camión en las calles de Nueva York. Fue un accidente menor y nadie resultó herido. Mientras, los hijos adoptados por Cruise y Nicole Kidman, -Connor y Bella-, ambos cienciólogos, no han vuelto a ver a Holmes desde el divorcio. Llevan años sin ver a su madre, Kidman. Connor se estrenó ayer como disc jockey con un pelo rapado a lo mohicano.